12
Publicado por darkness2001 el 21 sep 2014, 22:27
Según los anuncios de la tele, sólo las mujeres sufren estreñimiento
32
Publicado por antonio11f el 19 sep 2014, 11:27
En todo anime tiene que haber uno por lo menos, y si es viejo todavía mejor
50
Publicado por _Nacho_ el 6 sep 2014, 00:07
Fe en la humanidad restaurada, al menos en lo que a música respecta
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por carlosyrubi el 3 sep 2014, 10:27









